October 18, 2018

Mensaje del Presidente

Ciudad de México, septiembre de 2018 


Estimados Asociados:

 

La Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración (ANFIR) en su papel como la asociación más representativa e importante de la industria de la refrigeración en México, les da la mas cordial bienvenida a este nuevo espacio en la web donde nuestra vocación de servicio en pro de la industria mexicana se hace presente.

El inexorable avance en la tecnología nos alienta a la constante adaptación de nuestros canales de comunicación como un complemento para acercar a nuestros asociados y al entorno empresarial y de negocios a una realidad económica y social en constante cambio.

No cabe duda que la celeridad con la que se suceden los cambios en el campo de las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones obliga a realizar esfuerzos permanentes para la prestación de un servicio integral a nuestros asociados, siempre desde la premisa de la modernidad y la eficacia, y con el objetivo de mejorar los niveles de competitividad de las empresas, fomentando el crecimiento económico y la sana competencia.

En este marco, nuestra nueva página web se convierte en un ejemplo más de la permanente disposición de ANFIR a adaptarse a las exigencias del entorno en el cual trabajamos día a día.

Contribuimos así a que las empresas asociadas afronten el futuro con las mayores garantías de éxito y puedan enfrentar los retos de la globalización, la mejora competitiva, el cambio tecnológico y la transición hacia un entorno de negocios basado en el conocimiento, desafíos todos ellos que ANFIR asume como propios, cada día con la confianza de poder alcanzar los mejores resultados en pro de la industria y el trabajo ordenados.

Nuestra nueva pagina web nos permitirá afrontar no solo el presente, sino el futuro de nuestra asociación siempre de la mano con nuestros asociados por que ellos son nuestra razón de ser, bienvenidos a este nuevo espacio de ANFIR en internet.

 

Atentamente.
Lic. Octavio Mendoza Cruz
Presidente ANFIR

Regal Beloit de México recibe la visita de ANFIR

El 21 de Septiembre se llevó a cabo la reunión de asociados ANFIR correspondiente al mes de Septiembre, en esta ocasión la sede de la reunión fueron las instalaciones de la empresa REGAL BELOIT DE MEXICO ubicadas en el parque industrial FINSA Santa Catarina I en Nuevo León, México.

Para recibir a los invitados que llegaron desde diversas partes de la República Mexicana el Ing. Albino Ramos – Director de Ventas y Marketing para Latinoamérica y el Ing. Jesus Sifuentes – Director Comercial de REGAL BELOIT DE MEXICO acompañado de un profesional equipo de colaboradores fueron los encargados de dar la bienvenida a las instalaciones de la empresa.

Como primer punto del orden del día se llevó a cabo la apertura de la sesión y se ofreció a los asistentes un suculento desayuno a base de carne machaca (característica de la región) acompañada de fruta, café, té, galletas, jugos y refrescos.

Enseguida se dio paso a la presentación por parte del Ing. Albino Ramos quien mostró la historia de la empresa y su posicionamiento como líder mundial en el mercado. Al término se continúo con la presentación del Lic. Roberto Rojas D. – Director Editorial de la revista REFRINOTICIAS revista oficial de ANFIR con la presentación del a nueva página web de la asociación.

A continuación se llevó a cabo la entrega de la constancia oficial que avala a la empresa REGAL BELOIT DE MEXICO como asociado activo de ANFIR, dicha constancia fue entregada por el Lic. Octavio Mendoza – Presidente de ANFIR, acompañado del Ing. Andres Cruz – Vicepresidente de ANFIR y por el Lic. Antonio Ponce – Secretario de la asociación y la recibieron el Ing. Albino Ramos acompañado por el Ing. Jesus Sifuentes.

Al término de la reunión de trabajo se realizó el recorrido a la planta de la empresa el cual comenzó con recorrido por el showroom de la empresa y la toma de la fotografía de grupo, enseguida se dio paso a la visita a la moderna zona de almacén de producto terminado y al área de embarques y enseguida se transportó al grupo a la planta de fabricación de generadores. Cabe mencionar que está moderna planta cuenta con las más altas certificaciones dentro de las plantas del grupo presentándose como una de las más eficientes del fabricante a nivel mundial. Al término del recorrido se transportó de regreso al grupo de visitantes ANFIR a las instalaciones del CEDIS de REGAL BELOIT DE MEXICO donde el Ing. Jesus Sifuentes agradeció la visita de ANFIR y por parte de la asociación el Lic. Octavio Mendoza agradeció a los anfitriones por su gran hospitalidad y las facilidades otorgadas para llevar a cabo esta visita.

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.