March 24, 2019

ANFIR Llevó a cabo su tradicional celebración de navidad y fin de año

Celebración ANFIR de fin de año en el Jockey Club del Hipódromo de las Americas.

El pasado 7 de Diciembre se llevo a cabo la tradicional comida de fin de año de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE FABRICANTES PARA LA INDUSTRIA DE LA REFRIGERACIÓN ANFIR, en esta ocasión la sede del evento fueron las exclusivas instalaciones del Jockey Club del Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México, ahí en punto de las 2 de la tarde se dieron cita un importante numero de asociados quienes llegaron tanto de la Ciudad de México como de diversos puntos de la República con un gran animo ya que esta celebración se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año.

El encargado de dar la bienvenida a los invitados fue el Lic. Octavio Mendoza Presidente ANFIR 2017-2018, quien acompañado del Lic. Antonio Ponce – Secretario de la asociación y del Ing. Andrés Cruz – Presidente ANFIR electo para el periodo 2019-2020, fueron recibiendo a cada uno de los asociados e invitados especiales que acudieron a la celebración.

El orden del día inicio con la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva cuyo juramento estuvo a cargo del Ing. Ivo Pulido de CONUEE quien tomo protesta a la nueva mesa directiva encabezada por el Ing. Andrés Cruz Melgarejo de la empresa Güntner de México – Presidente, Ing. Edmundo Reyes de la empresa Chemours México – Vicepresidente, Ing. Marco Medrano de la empresa Rheem de México como Tesorero de la asociación, Lic. Antonio Ponce – Secretario y Lic. Roberto Rojas D. – de la empresa Buró de Mercadotecnia del Centro – Coordinador de Comunicación.

Al concluir la toma de protesta el Presidente Lic. Andrés Cruz Melgarejo, ofreció su discurso de apertura donde reconoció la buena gestión de su predecesor el Lic. Octavio Mendoza agradeciendo su trabajo y tiempo dedicado en pro de la asociación y comento que esta nuevo periodo para ANFIR lo inicia acompañado de una nueva mesa directiva donde presento a cada uno de sus integrantes y también a cada uno de los representantes de los comités de la asociación donde a base de trabajo constante y planes bien estructurados se tiene como objetivo que la asociación continúe con un excelente crecimiento y desempeño solicitando la participación de cada uno de los asociados aportando ideas, conocimientos y acciones en la medida que se requieran ya que así se obtendrán mayores logros en beneficio de todos y de la asociación. A continuación menciono que la junta de enero será el cuarto jueves del mes debido a que muchos de los asociados participan en AHR Expo Atlanta 2019 el evento más importante a nivel mundial para la industria de la refrigeración, por ello se recorre una semana la primera reunión del año de la asociación dando así oportunidad a que todos asistan. Para concluir con su mensaje el Ing. Andrés Cruz deseo a todos una Feliz Navidad y un Prospero 2019 agradeciendo la asistencia de cada uno a esta tradicional celebración.

Enseguida se dio inicio con la comida de fin de año la cual consistió en un exclusivo buffet a base de exquisitos platillos los cuales fueron acompañados por vinos de las mejores reservas de la casa.

Al termino de la comida se dio inicio con el tradicional intercambio de regalos entre los invitados donde la emoción y la camaradería se hicieron presentes en todo momento.

Para coronar la celebración los invitados disfrutaron con el hándicap de la tarde donde algunos tuvieron la suerte de ganar y todos vivieron la emoción de las carreras.

El festejo concluyo bien entrada la noche y cada uno de los asociados se retiraron expresando su apoyo y felicitaciones para la nueva mesa directiva y sus mejores deseos para esta navidad y el 2019 que esta por comenzar.

Comments are closed.