October 18, 2018

Mensaje del Presidente

 

Ciudad de México, septiembre de 2018 


Estimados Asociados:

 

La Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración (ANFIR) en su papel como la asociación más representativa e importante de la industria de la refrigeración en México, les da la mas cordial bienvenida a este nuevo espacio en la web donde nuestra vocación de servicio en pro de la industria mexicana se hace presente.

El inexorable avance en la tecnología nos alienta a la constante adaptación de nuestros canales de comunicación como un complemento para acercar a nuestros asociados y al entorno empresarial y de negocios a una realidad económica y social en constante cambio.

No cabe duda que la celeridad con la que se suceden los cambios en el campo de las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones obliga a realizar esfuerzos permanentes para la prestación de un servicio integral a nuestros asociados, siempre desde la premisa de la modernidad y la eficacia, y con el objetivo de mejorar los niveles de competitividad de las empresas, fomentando el crecimiento económico y la sana competencia.

En este marco, nuestra nueva página web se convierte en un ejemplo más de la permanente disposición de ANFIR a adaptarse a las exigencias del entorno en el cual trabajamos día a día.

Contribuimos así a que las empresas asociadas afronten el futuro con las mayores garantías de éxito y puedan enfrentar los retos de la globalización, la mejora competitiva, el cambio tecnológico y la transición hacia un entorno de negocios basado en el conocimiento, desafíos todos ellos que ANFIR asume como propios, cada día con la confianza de poder alcanzar los mejores resultados en pro de la industria y el trabajo ordenados.

Nuestra nueva pagina web nos permitirá afrontar no solo el presente, sino el futuro de nuestra asociación siempre de la mano con nuestros asociados por que ellos son nuestra razón de ser, bienvenidos a este nuevo espacio de ANFIR en internet.

 

Atentamente.
Lic. Octavio Mendoza Cruz
Presidente ANFIR

Comments are closed.