May 27, 2019

The Chemours Company

 

The Chemours Company ayuda a crear un mundo colorido, capaz y limpio a través del poder de la química. Chemours es líder mundial en tecnologías de titanio, fluoroproductos y soluciones químicas, proporcionando a sus clientes soluciones en una amplia gama de industrias con productos que definen el mercado, experiencia en aplicaciones e innovaciones basadas en la química.

Los ingredientes de Chemours se encuentran en plásticos y recubrimientos, refrigeración y aire acondicionado, operaciones de minería y refinación de petróleo y fabricación industrial en general. Nuestros productos estrella incluyen marcas reconocidas como Teflon™, Ti-Pure™, Krytox™, Viton™, Opteon ™, Freon™ y Nafion™. Chemours tiene aproximadamente 8.000 empleados en 35 centros de fabricación que atienden a más de 5.000 clientes en América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico y Europa. Chemours tiene su sede en Wilmington, Delaware y cotiza en la NYSE bajo el símbolo CC.

Chemours, líder en el mercado por la calidad, seguridad y el manejo responsable de sus productos, tiene más de 200 años de historia y experiencia en la industria de la refrigeración. Chemours cuenta con un amplio portafolio de productos donde destacan las marcas Freon™ y Opteon™.

Freon™ fue el primer refrigerante fluorado que se inventó y siempre ha sido sinónimo de excelencia. Actualmente, esta línea incluye a la familia de refrigerantes HCFCs (Hidroclorofuorocarbonos) y HFCs (Hidrofluorocarbonos).

Por otra parte, Opteon™ es la última innovación en refrigerantes más sustentables, que tienen como base la molécula HFO (Hidrofluoroolefinas), los cuales combinan el equilibrio ideal de rendimiento, seguridad, bajo potencial de calentamiento global (GWP) y la rentabilidad de las aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado.

Para obtener más información:

www.refrigerantes.chemours.com

Chemours en Twitter: @chemours

Comments are closed.