August 22, 2019

Mensaje del Presidente

Ciudad de México, Agosto de 2019 

Estimados Asociados de ANFIR:

Agosto, el octavo mes del año va con todo y un servidor aprovecha para saludarlos con gusto, en esta ocasión considero importante compartir con ustedes las actividades que llevamos a cabo durante el pasado mes de julio las cuales estuvieron enmarcadas por la junta de asociados que realizamos en la Ciudad de México, en dicha reunión la empresa representada por su Director Técnico el Ing. Julio César García llevo a cabo la presentación de la misma en su propuesta para que ONNERA GROUP MÉXICO pueda ser aceptada como nueva empresa asociada de ANFIR.

En esta reunión también tratamos importantes temas relacionados con la NOM 022 ENER de la cual los representantes de comités de ANFIR y un servidor acompañado del secretario de la asociación el Lic. Antonio Ponce hemos tenido largas y fructíferas reuniones para tratar los detalles de esta importante norma la cual compete a varios de nuestros asociados.

En otro contexto de ideas cabe mencionar que durante este mes de agosto llevaremos a cabo dos importantes visitas a las plantas de nuestros asociados EMERSON e INFRACA, ambas plantas ubicadas en la hermosa ciudad de Guadalajara.

No me resta mas que desear a todos nuestros asociados que este octavo mes del año venga lleno de éxito y buenos resultados en cada una de sus empresas y como siempre conminarlos a seguir trabajando en pro de ANFIR que es la asociación de todos nosotros.

Atentamente.
Ing. Andrés Cruz Melgarejo
PRESIDENTE ANFIR

Comments are closed.