January 19, 2020

Mensaje del Presidente

Ciudad de México, Enero 2020 

Estimados Asociados de ANFIR:

Antes que nada quisiera empezar por desear a todos un excelente año 2020, que sus logros y éxitos se vean concretados durante este año que comienza.

En el inicio de este nuevo año, como asociación debemos seguir asumiendo nuestro papel en pro del fortalecimiento de la industria de la refrigeración en México y en especial en cada uno de los asociados ANFIR.

2020 se presenta como un año lleno de retos y oportunidades para nuestra asociación y como muestra podemos mencionarles que este año ANFIR regresa a participar, después de un largo periodo de ausencia, en el evento más importante de la industria de la refrigeración a nivel México y Latinoamérica, me refiero a nuestra próxima participación en AHR Expo® Monterrey la cual tendrá lugar durante el mes de Septiembre, por ello es importante estar preparados para mostrar ante el publico nacional e internacional lo mejor de nuestra asociación.

También es importante mencionar que durante el pasado mes de Diciembre se efectuó nuestra tradicional comida de fin de año, en esta gran celebración en el marco de una excelente comida disfrutamos de la compañía de gran parte de nuestros asociados donde los buenos momentos, la camaradería y la fraternidad fueron los principales elementos de la celebración.

Por último, no me resta más que invitarlos durante este 2020 a seguir participando y apoyando a nuestra asociación para continuar siendo la asociación más importante de la industria de la refrigeración en México.

Atentamente.
Ing. Andrés Cruz Melgarejo
PRESIDENTE ANFIR

Comments are closed.