Ciudad de México, Noviembre 2022

Estimados Socios ANFIR:

 

Noviembre llegó, estamos prácticamente en la recta final del año y hoy los saludo con renovado entusiasmo ya que este año a pesar de los retos que nos ha presentado también nos ha abierto un abanico de oportunidades de desarrollo como industria de refrigeración permitiéndonos constatar que la refrigeración es y seguirá siendo esencial para la vida de millones de seres humanos.

Respecto a las actividades en nuestra asociación vemos con enorme gusto como por parte de todos los que conformamos ANFIR se continúa trabajando con gran entusiasmo ya que el pasado 26 de octubre la Asociacion Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR realizó su asamblea general ordinaria, presidida por un servidor acompañado de la mesa directiva donde se procedio a elegir al nuevo presidente para el periodo 2023-2024, al cual se postulo el Ing. Miguel Villalobos de la empresa Bitzer, enseguida y una vez verificada la asistencia y quorum, se procedio a la votacion, resultando elegido el Ing. Villalobos, ya que la asamblea por unanimidad aprobo su postulacion, por lo que a partir de enero de 2023 el Ing. Miguel Villalobos sera el presidente de ANFIR acompañado por su mesa directiva. Por otra parte durante octubre presentamos el reporte de los asuntos con las oficinas de Gobierno, donde se corroboro la aprobacion de los Laboratrorios Radson para realizar las pruebas requeridas a la NOM 012 y se informó que FIME UANL continua con las pruebas internas para la NOM 012, entre lo mas destacable que en este contexto de trabajo se informo.

Me despido esperando que en esta recta final de 2022 todos sus planes y proyectos se concreten de cara a las celebraciones navideñas que están por comenzar.

 

Atentamente
Ing. Andrés Cruz Melgarejo
PRESIDENTE ANFIR