My Twitter Feed

September 26, 2020

Mensaje del Presidente

Ciudad de México, septiembre 2020 

Estimados Asociados de ANFIR:

El mes patrio ha comenzado y hoy más que nunca debemos todos juntos como nación salir adelante ante los retos que presenta la nueva normalidad, entendiendo que solo unidos podemos lograr avanzar en un entorno lleno de pruebas pero también de recompensas porque de la adversidad surgen los grandes proyectos y las grandes ideas.

Hoy nuestra asociación continúa con los trabajos dando seguimiento a las normas y en base a los proyectos que aunque lentos siguen su avance con las entidades gubernamentales a pesar que varias de estas aún no retoman su trabajo presencial por causa de la pandemia.

Para concluir les comento que en materia de nuestras reuniones presenciales de asociados, estas continúan suspendidas y así continuarán al menos por lo que resta del año para asegurar por nuestra parte el proteger la salud de cada uno de los asociados.

Me despido esperando que este mes patrio nos recuerde que somos parte de una gran nación llamada México y que no habrá pandemia que como país pueda vencernos, juntos los mexicanos saldremos adelante ¡Viva México!.

Atentamente.
Ing. Andrés Cruz Melgarejo
PRESIDENTE ANFIR

Comments are closed.