June 20, 2019

Mensaje del Presidente

Ciudad de México, Junio de 2019 

Estimados Asociados de ANFIR:

Ahora que estamos viviendo una intensa temporada de calor en nuestro país con temperaturas que superan en varias zonas los 40 grados centígrados, la industria de la refrigeración hace patente su vital importancia en nuestra vida diaria por ello en ANFIR trabajamos diariamente con nuestros asociados por brindar mejores productos y estrategias que contribuyan no solamente con la conservación y el bienestar sino también con la sustentabilidad y el beneficio social que ello conlleva.

Concerniente al trabajo de la asociación durante mayo les informo que recibimos la solicitud por parte de la empresa COFITRUCK AMERICA para ser nuevo asociado de ANFIR, al respecto durante nuestra reunión de asociados llevada a cabo en la Ciudad de México el Ing. Rafael Santana director general de COFI TRUCK AMERICA nos brindo una interesante presentación con el panorama de la empresa. Es importante también mencionarles que durante dicha reunión el Ing. Gaspar Soto Director General de INFRACA para México, Centroamérica y el Caribe recibió de manos de un servidor en representación de ANFIR la constancia que acredita a INFRACA como nuevo asociado de ANFIR.

Continuando con nuestro plan de trabajo comparto con ustedes las actividades que tenemos previstas durante junio entre las que destaca la visita a la planta de producción de nuestro asociado KINGSPAN en la ciudad de Monterrey Nuevo León el próximo día 21.

Finalmente, los invito a seguir trabajando en pro de nuestra asociación porque estoy seguro que con el apoyo de ustedes ANFIR lograra grandes metas.

Atentamente.
Ing. Andrés Cruz Melgarejo
PRESIDENTE ANFIR

Comments are closed.