August 22, 2019

Hussmann-American, S. de R.L. de C.V.

Hussmann Corporation una compañía propiedad de Panasonic, comprometidos a proveer continuamente soluciones enfocadas al cliente en la industria de venta de alimentos y retail.

Durante más de 100 años, hemos sido el líder en innovación y tecnología brindando las soluciones más amplias y completas para nuestro mercado.

Nuestras capacidades principales incluyen la comercialización de equipos de refrigeración y de display, iluminación LED, puertas y sistemas de refrigeración, nos enfocamos en la captura de clientes mediante un mejor merchandizing atraves de nuestros equipos abordando las necesidades críticas para aumentar las ventas, reducir los costos y aumentar la lealtad de los compradores; apoyamos desde el diseño del layout así como el soporte en la ingeniería de aplicación; para respaldar sus amplias ofertas de productos, Hussmann proporciona piezas de instalación, servicio, mantenimiento y posventa a través de una amplia organización de servicios.

El conjunto de soluciones de Hussmann están centradas en nuestros clientes ofreciendo un portafolio amplio y vasto para soportar los objetivos comerciales de nuestros clientes.

Ninguna otra compañía puede ofrecer el soporte sólido en infraestructura de mantenimiento y plataforma de servicio alrededor del mundo.

Nuestros técnicos son especialistas en mantenimiento preventivo y correctivo.

Colaboramos con clientes en una variedad de segmentos minoristas de alimentos y retail a medida que trabajamos para cumplir con la promesa de Hussmann para ofrecer mejores negocios, mejores socios y un mundo mejor.

Contacto:

Carretera México-Laredo km. 1009
Ciénega de Flores, Nuevo León
CP 65550
Representante en la ANFIR: Rolando Roel González Zúñiga
Tel. 8318-6400, ext. 6547
Cel. 8181-61-2643

www.hussmann.com

Comments are closed.