My Twitter Feed

October 30, 2020

Regal Beloit de Mexico, S. de R.L. de C.V.

Creamos un mejor Mañana transformando eficientemente la energía en movimiento.

Regal Beloit Corporation (NYSE: RBC) es un fabricante líder de motores eléctricos, controles de movimiento eléctrico, generación de energía y productos de transmisión de energía que operan en los mercados de todo el mundo. La compañía se compone de tres segmentos de negocios: sistemas comerciales e industriales, soluciones climáticas y soluciones de transmisión de potencia. Regal tiene su sede en Beloit, Wisconsin, USA y cuenta con instalaciones de fabricación, ventas y servicio en todo Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica ( México y Colombia), Europa y Asia.

Con oficinas comerciales en más de 23 países contamos con más de 23,000 empleados ( solo en México, más de 10,000) y atendemos a más de 100,000 clientes mundialmente. Regal tiene más de 70 plantas de manufactura ( 13 de ellas en Mexico) y 14 centros de diseño, lo que nos permite atender a los clientes de forma global y local.

Regal abarca un conjunto de marcas con fuerte posicionamiento en el mercado tales como: motores Marathon®, Motores Century®, Motores Fasco®, Motores Genteq®, y en sistemas de control Benshaw® y Unico® . Esto da como resultado una amplia gama de productos que cubren el mercado de los motores eléctricos para la industria en general, así como el mercado de refrigeración y el de las soluciones en controles de movimiento.

Contacto:

Av. Luis Guadalupe Fernandez Talamantes 2108
Parque Industrial FInsaII
Col. El palmar, Santa Catarina
Nuevo Leon, Mexico C.P.66350

Persona representante : Ing. Jesus Sifuentes
Forma de contacto directo: contacto@regalbeloit.com

www.regalbeloit.com

Redes sociales:

https://www.linkedin.com/company/regal-beloit/

https://www.facebook.com/RegalBeloitCorp/

https://twitter.com/RegalBeloitCorp

https://www.youtube.com/channel/UCkfqZHN1Amu1AxB7eOnzYlw

Comments are closed.