My Twitter Feed

October 30, 2020

Buró de Mercadotecnia del Centro, S.A.

Buró de Mercadotecnia del Centro, S.A., Editorial mexicana con amplia experiencia en estudios de mercado profesionales que posicionan su marca y productos en publicaciones que van al target directo, editora de REFRINOTICIAS AL AIRE la primer revista para los mercados HVAC/R en México publicandose mensualmente desde 1986 llegando a México y Latinoamérica con edición en Español e Ingles.

La Revista REFRINOTICIAS AL AIRE es el Órgano Informativo de la Refrigeración, Aire Acondicionado y Ventilación HVAC&R, la cual fue publicada por primera vez en el mes de Mayo de 1986, con el fin de estrechar una comunicación entre las industrias HVAC&R y sus consumidores en México, publicación que hasta hoy orgullosamente ha sido la más representativa en el medio HVAC&R de manera ininterrumpida y mensual durante estos 32 años.

Testigos de nuestra larga experiencia y logros consolidados son nuestros clientes al incrementar sus ventas y fortalecer su imagen. Los mecánicos, instaladores, contratistas, ingenieros, diseñadores, gerentes, dueños de empresas en los mercados de la refrigeración comercial, doméstica e industrial, así como el aire acondicionado y la ventilación encuentran en REFRINOTICIAS AL AIRE el mejor medio para buscar productos, servicios e información que cubran sus requerimientos.

Además con un estilo editorial único REFRINOTICIAS AL AIRE le presenta los eventos y las noticias mas relevantes manteniendo así el vínculo de información necesario en el sector, nuestro contenido incluye:

  • Artículos técnicos con información util y precisa del medio.
  • Noticias de productos, empresas y reportajes.
  • El estudio para el mecánico HVAC/R.
  • Secciones de interes con contenido dinamico.
  • Noticias del sector sobre eventos y conferencias.

Contacto:

Playa Revolcadero No. 222
Col. Reforma Iztaccihuatl Norte, C.P. 08810
Ciudad de México
Telefonos: (55) 5740 4476, 5740 4497, 4430 4447, 4430 4448

Representante Anfir: Lic. Roberto Rojas
cord.editorial@refrinoticias.com

www.refrinoticias.com

Comments are closed.