December 8, 2019

ANFIR VISITÓ LA PLANTA DE KINGSPAN INSULATED PANELS MEXICO

El 21 de junio la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR, realizó la visita a la planta de fabricación de la empresa KINGSPAN INSULATED PANELS MEXICO ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en esta ocasión un numeroso grupo de asociados encabezados por el Ing. Andrés Cruz Presidente de ANFIR, visitaron esta moderna planta y fueron testigos de los procesos de fabricación y controles de calidad que en ella se llevan a cabo.

Al iniciar el día muy temprano de diferentes puntos de la república mexicana se trasladó el grupo de asociados hasta la planta de KINGSPAN en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el encargado de dar la bienvenida fue el Ing. Gabriel Moises Director Comercial, quien estuvo acompañado de Homero Legoreta Gerente Técnico y de Especificación y del Ing. Felipe Mier Martinez Director General de KINGSPAN INSULATED PANELS MEXICO.

A continuación y de acuerdo al orden del día se realizo el recorrido por la planta de manufactura donde los asociados fueron testigos de los modernos procesos y rigurosos controles de calidad que la empresa tiene en cada uno de los productos que fabrica. Al termino del recorrido se llevo a cabo la llamada “Prueba de fuego entre poliestireno, poliuretano y poliisocianurato de KINGSPAN” esta prueba la llevo a cabo el Lic. Gabriel Moisés y en ella los asociados pudieron comprobar las cualidades que tienen el poliisocianurato como aislante al fuego.

Al regreso del recorrido por la planta se llevo a cabo la presentación de la empresa AKO las cual estuvo dirigida por el Ing. Francisco Correa Director de AKO México y responsable de ventas para Latinoamérica y Norteamérica de AKO Group, al termino de la presentación el Ing. Andrés Cruz Presidente de ANFIR hizo entrega del reconocimiento que avala como nuevo asociado a la empresa COFI TRUCK AMÉRICA el cual recibió su Director General el Ing. Rafael Santana. Enseguida el Ing. Andrés Cruz agradeció a la empresa KINGSPAN por su hospitalidad e invito a los presentes a la comida que brindo ANFIR a sus asociados en el restaurant Los Fresnos en Apodaca, Nuevo León.

Por la tarde al termino de la comida se realizo la visita a las instalaciones de ANCE en el Parque de investigación e innovación tecnológica PIIT en Apodaca, donde los asociados fueron testigos de las avanzadas pruebas que en materia de certificación ANCE pone a disposición de los asociados ANFIR.

Con esta visita ya entrada la noche concluyó la agenda de trabajo del día donde cada uno de los asociados ANFIR regresaron a sus lugares de origen con un excelente ánimo por la retroalimentación, los conocimientos y la convivencia que en materia de negocios se obtuvieron durante esta intensa jornada.

Comments are closed.