November 11, 2019

Rheem de México, S.A. De C.V.

Rheem, líder global en refrigeración, aire acondicionado y calentamiento de agua. Con presencia en más de 75 países, como Canadá, Australia, Brasil, Medio Oriente, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, China, Singapur, Estados Unidos, México, entre otros.

Con sede en Atlanta, Georgia, contamos con 11 fábricas, las cuales tienen certificación ISO 9001 o ISO14001 y donde todos nuestros productos cumplen o superan rigurosas normas de la industria y de distintas entidades reguladoras de la calidad, confiabilidad y eficiencia. Desde el diseño y la fabricación hasta la elaboración del producto terminado, cada fase del proceso de fabricación, es rigurosamente monitoreada y medida para garantizar la máxima excelencia en la calidad, durabilidad y funcionamiento.

Comprometidos con la innovación y desarrollo, nuestros ingenieros trabajan en nuestros 8 centros de desarrollo e investigación alrededor del mundo, donde nuestros productos son rutinariamente probados y certificados.

Hoy con el respaldo de HTPG y la marca Russell, contamos con un amplio portafolio en soluciones de refrigeración con evaporadores, unidades condensadoras, paquetes, serpentines, condensadores y más.

Contacto:

Guillermo Gonzalez Camarena 1400 Int 201
Col. Centro de Ciudad Santa Fe
Delegación Álvaro Obregón CP 01210
CDMX

Representante: Marco Infante
Teléfono: 01 800 01 RHEEM (74336)
contacto@rheem.com.mx

www.rheem.com.mx

Redes sociales:

Twitter: @rheemmexico

FB: https://www.facebook.com/RheemMexico/?ref=br_rs

LI: https://www.linkedin.com/company/rheem-m%C3%A9xico/

Comments are closed.