December 17, 2018

Se Celebró el 25 Aniversario del CCNNPURRE

El pasado jueves 18 de Octubre se llevo a cabo la celebración del 25 aniversario del Comité Consultivo para la Preservación y Uso Racional de los Recursos Energéticos (CCNNPURRE) el órgano cuya misión desde su creación en 1993 es la de revisar y actualizar las normas oficiales mexicanas (NOM) con respecto a la regulación de la eficiencia energética de aquellos aparatos eléctricos cuyo consumo de energía es relevante en México.

En el evento que se llevo a cabo en el salón Virreyes del Hotel Camino Real Polanco se hizo entrega de un reconocimiento por parte de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) al secretario de Energía (SENER), Lic. Pedro Joaquín Coldwell, y al Director General de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE) M. en C. Odón de Buen Rodríguez.

En este evento participo la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración (ANFIR), junto con otros 13 organismos, asociaciones y empresas y en el mismo se reconocieron ampliamente los avances logrados en materia de normalización energética por parte del CCNNPURRE constituido por la SENER a través de la CONUEE consolidándose como enlace de comunicación con las dependencias del gobierno y las empresas productivas del estado.

Comments are closed.