My Twitter Feed

November 30, 2020

SHECCO CELEBRARÁ LA PRIMERA VERSIÓN VIRTUAL DE LA CONFERENCIA ATMOSPHERE AMERICA

La conferencia anual, que explora las tendencias en tecnologías de refrigerantes naturales, se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre, incluyendo por primera vez un día dedicado a América Latina. 

Shecco, que por la ultima década a producido eventos ATMOsphere sobre refrigerantes naturales en todo el mundo, celebrará ATMOsphere America del 20 al 22 de octubre por primera vez en formato virtual, lo que permitirá la participación de oradores, patrocinadores y asistentes de forma segura durante la pandemia de COVID-19. 

Los dos primeros días de la conferencia se centrarán en las tendencias en tecnologías de refrigerantes naturales en el mercado norteamericano. El último día cubrirá – por primera vez en un ATMOsphere America – desarrollos en el mercado latinoamericano, incluyendo México, Centroamérica y Sudamérica. 

Shecco ha celebrado conferencias anuales ATMOsphere America en ubicaciones físicas desde 2012. La conferencia atrae a cientos de partes interesadas que se ocupan de sistemas de refrigerantes naturales, incluidos usuarios finales, contratistas, fabricantes, consultores, ingenieros, arquitectos, responsables políticos, académicos, ONG y más. 

“Creemos que al hacer ATMOsphere America de este año en línea, podremos entregar el mismo contenido de alta calidad que nuestra comunidad de HVAC & R ha llegado a conocer, al tiempo que garantizamos la seguridad de todos”, dijo Marc Chasserot, CEO de shecco. 

Para obtener información sobre el programa y el registro, haga clic aquí.

Comments are closed.