November 11, 2019

Reunión ANFIR Enero 2019

Reunión de asociados ANFIR en el restaurant La Mansión Ciudad de México.

El 24 de Enero se llevó a cabo la primera asamblea general ordinaria de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR del 2019, en esta primera reunión del año el Ing. Andrés Cruz Melgarejo Presidente de ANFIR dio la bienvenida a los asistentes quienes acudieron a la cita en el restaurante La Mansión al sur de la Ciudad de México.

En esta primera reunión del año el Ing. Gabriel Moisés Director Comercial de la empresa Kingspan llevó a cabo la presentación de su empresa ante los asociados ANFIR, con el fin de presentar su propuesta para ser admitido como nuevo asociado.

Enseguida se llevo a cabo la presentación del informe de resultados contables de la asociación por parte del C.P. Pascual Martínez. Al tér-mino de la presentación de resultados, el Ing. Andrés Cruz acompañado de su mesa directiva agradeció a los asistentes por su presencia y de manera especial lo hizo saber al Lic. Enrique Martín de la empresa Emerson por asistir a esta primera reunión del año e hizo la invitación general a los socios a la proxima junta que se llevara a cabo en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León en el marco de Expo Carnes y Lácteos 2019.


ACTA NO. 1 ENERO DE 2019.

NOTICIAS IMPORTANTES DEL ACTA NO. 1 CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO.

  1. PRIMERA REUNION QUE PRESIDE LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE ANFIR, COMPUESTA POR EL ING. ANDRES CRUZ MELGAREJO COMO PRESIDENTE, ING. EDMUNDO REYES R, COMO VICEPRESIDENTE Y EL ING. MARCO A. MEDRANO COMO TESORERO.
  2. PRESENTACION DE LA EMPRESA KINGSPAN FABRICANTE DE PANELES. ESTA EMPRESA SOLICITA SER ADMITIDO COMO NUEVO ASOCIADO DE ANFIR,
  3. SE ACORDÓ ASISTIR A LA EXPO CARNES EN EL MES DE FEBRERO, ESTA EXPO SE CELEBRARA EN CINTERMEX DE LA CIUDAD DE MONTERREY.
  4. SE COMENTÓ QUE EL PROGRAMA NACIONAL DE NORMALIZACION A PUBLICARSE CONTEMPLA LA TERMINACION DE DOS NORMAS QUE PROMOVIÓ ANFIR; LA DE UNIDADES CONDENSADORAS Y EVAPORADORAS Y LA DE MOTORES SUBFRACCIONARIOS.

Comments are closed.