February 21, 2020

Actividades de ANFIR Octubre 2019

El 25 de Octubre la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR llevo a cabo su junta mensual de asociados, en esta ocasión WELLINGTON empresa asociada de ANFIR, fue la anfitriona de la reunión la cual se llevo a cabo en las magnificas instalaciones del Hotel Hacienda La Venta en la ciudad de San Juan del Río en el estado mexicano de Querétaro.

El Ing. Erick Layseca Vice Presidente en Desarrollo de Negocios (Región America) de Wellington fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados quienes disfrutaron de un delicioso desayuno en el area de restaurant.

Enseguida el grupo de invitados paso al salón Hacienda donde se llevo a cabo la junta de trabajo de la sesión. Como primer punto de la orden del día el Ing. Erick Layseca mostró el panorama general de la empresa la cual esta presente en los 5 continentes y enseguida presento sus desarrollos más recientes y las nuevas tecnologías que están presentes en su línea de motores y controladores.

Al termino de la presentación el Ing. Andres Cruz Melgarejo Presidente de ANFIR abordó los asuntos generales entre los que se menciono el estatus de las reuniones con CONUEE, también se presentó el reporte sobre la Semana Nacional de la Refrigeración la cual se llevo a cabo de manera exitosa en conjunto con el Instituto Politécnico Nacional IPN a través de la Escuela Superior de Ingeniería Mecanica y Eléctrica ESIME unidad Azcapotzalco.

Cómo ultimo punto el Ing. Andres Cruz invito a los asociados a la próxima reunión de asociados el 22 de Noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde se realizara la visita a la planta de la empresa EMBRACO y a los laboratorios de la empresa RADSON.

Comments are closed.