February 21, 2020

Comida de Fin de Año 2019

El pasado 6 de Diciembre se llevo a cabo en las elegantes instalaciones del Jockey Club del Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México la tradicional comida de fin de año de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR.

En esta ocasión un numeroso grupo de asociados se dieron cita en esta importante celebración que corona un año mas de trabajo y actividades en ANFIR. En punto de las catorce horas el Ing. Andres Cruz Melgarejo Presidente de ANFIR, dio la bienvenida a cada uno de los asistentes quienes se mostraron entusiastas y contentos por la celebración.

El bufete que en esta ocasión se sirvió fue a base de platillos mexicanos los cuales estuvieron acompañados por bebidas de gran calidad ademas de una extensa barra de postres que hicieron la delicia de los comensales.

Al termino de la comida se llevo a cabo el tradicional intercambio de regalos donde todos disfrutaron por la camaradería y las divertidas anécdotas que se vivieron durante esta actividad.

No podía terminar la celebración sin las carreras de caballos en las que mas de uno de los asistentes gozaron de una magnifica suerte durante el handicap de apuestas donde se vivieron las emociones al máximo.

Al termino el Ing. Andres Cruz a nombre de la asociación deseo una muy feliz navidad a todos los asociados y un prospero y fructífero año 2020.

Comments are closed.