My Twitter Feed

November 30, 2020

ANFIR REALIZÓ LA VISITA A LA PLANTA DE ONNERA GROUP MÉXICO EN SAN LUIS POTOSÍ

ANFIR, la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración, llevo a cabo la visita a la planta de la empresa ONNERA GROUP México ubicada en la ciudad mexicana de San Luis Potosí.

La reunión de asociados correspondiente al mes de Febrero tuvo lugar el día 21 de Febrero de 2020, el grupo de invitados de ANFIR encabezados por el Ing. Andres Cruz Melgarejo – Presidente de ANFIR, fueron recibidos por el Ing. Juan Carlos Rodriguez Director General de ONNERA México dando la bienvenida a los asistentes y presentando el panorama corporativo de la empresa fabricante de productos de refrigeración, cocción y acero inoxidable bajo normas NSF y UL con laboratorios propios en la planta de manufactura de San Luis Potosí. En esta reunión también estuvieron presentes por parte de ONNERA GROUP Alejandro Montelongo y Julio Garcia quienes dieron a los asistentes un interesante recorrido por la planta de fabricación.

Cabe mencionar que en esta reunión también se llevo a cabo la presentación de la empresa ISOCINDU por parte de Boris Calderon – CTO de la empresa que busca ser un nuevo asociado de ANFIR. ISOCINDU es una empresa fabricante de paneles para diferentes mercados entre los que se encuentran refrigeración y arquitectura con tecnología italiana.

Al termino de la reunión el Presidente de ANFIR Ing. Andres Cruz Melgarejo acompañado por Antonio Ponce – Secretario y el Ing. Oscar Maldonado – Tesorero de ANFIR, agradecieron a los asistentes por su presencia y a los anfitriones de esta reunión por su hospitalidad y las facilidades prestadas para la realización de la misma.

Comments are closed.